Cargando...

Bienvenidos a Cabañas Tacuifi


Nuestros complejos se encuentran ubicados en la localidad de Los Reartes, provincia de Córdoba. En pleno Valle de Calamuchita, a 7 km al norte de la localidad de Villa General Belgrano, 17km de Santa Rosa de Calamuchita, 23 km de La Cumbrecita, 12 km del Dique Los Molinos, 38km de Embalse de Río III, y 80 km de la Ciudad de Córdoba, comunicadas por rutas pavimentadas.

Los Reartes, lugar turístico en el que se destacan la belleza de las serranías así como sus ríos de aguas cristalinas le brinda la posibilidad de un merecido descanso disfrutando confort, tranquilidad y tradición.


Tacuifi I (Centro)

Cabañas de Piedra

Cabañas de 50 m², construidas en una planta, cocina completa, 2 dormitorios (1er dormitorio, cama doble) - (2do dormitorio, dos camas simples), baño, galería-cochera y parrilla individual.
Ubicadas frente a la ruta y calle principal, en un amplio predio iluminado, parquizado y arbolado. Con vista a las Sierras Chicas.

Capacidad 3 - 4 personas
Consultar Reservar

Apartamentos

Apartamentos de 25 m², construidas en una planta, cocina básica, cama doble, TV LED, baño, galería, cochera cubierta y parrilla.
Ubicadas frente a la ruta y calle principal, en un amplio predio iluminado, parquizado y arbolado. Con vista a las Sierras Chicas.

Capacidad 2 - 3 personas (Solo Mayores)
Consultar Reservar

Tacuifi II (Frente al río)

Cabañas Frente al Río

Cabañas de 95 m², construídas en dos plantas, independientes entre sí, cocina completa, 2 dormitorios (1er dormitorio en planta baja con una cama doble) - (2do dormitorio en planta alta con 3 camas simples), balcón-terraza con vista a las Sierras Chicas y al Río Los Reartes, galería-cochera y parrilla individual.
Ubicadas en un amplio predio iluminado, parquizado y arbolado. Frente al río.

Capacidad 4 - 5 - 6 personas
Consultar Reservar

Servicios

Wi Fi

Desayuno (Opcional)

Ventilador

Juegos para niños

DirecTV

Tarjetas crédito

Calefacción

Vajillas

Servicio mucama (Opcional)

Cuna para bebés

Mascotas (Pequeñas)

Parque

Abierto todo el año

Sabanas blancas

Estacionamiento


Formulario de contacto